Beneficios

El servicio ChargeBox impulsa la afluencia, aumenta el tiempo de espera e ingresos.

En agosto de 2017, ChargeBox encargó un estudio independiente en conjunto con una de las principales marcas británicas para medir el impacto que la carga libre tiene en el comportamiento del cliente.

Durante este estudio, Ink Research Ltd entrevistó a 214 compradores de los cuales 81 eran usuarios de ChargeBox y 133 no lo eran.

AUMENTA EL TIEMPO DE ESPERA

ChargeBox aumenta el tiempo de permanencia en la tienda en un 104%

AUMENTA EL TAMAÑO DEL CANASTO

ChargeBox aumenta el tamaño del canasto en un 28%

AUMENTA EL GASTO

ChargerBox aumenta el gasto en un 133%

AUMENTA LA AFLUENCIA

72% de los usuarios de ChargeBox indicaron que volverán a la tienda para usar ChargeBox en el futuro.

ATENCIÓN AL CLIENTE

92% de los usuarios de ChargeBox tienen una opinion positiva hacía la marca

Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas de ChargeBox para obtener una copia del informe completo.

LA MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE

El corazón de ChargeBox es ofrecer una experiencia de primera clase, sin complicaciones para nuestros clientes.

El mas fácil de usar

  • Dos pasos terminados en segundos. Conectarse. Cerrar.

Tecnología de alta seguridad smartlock

  • Tecnología de pateamiento en trámite
  • Exclusivo diseño de llave
  • Cada llave es única de ChargeBox

Alta calidad de carga

  • Cables directamente del fabricante (por ejemplo, Apple Inc)
  • Protección de cables diseñados especialmente
  • Carga de USB optimizado

Servicio completamente administrado

  • Nuestro sistema de reportes patentado a través de toda nuestra gama de productos permite un servicio totalmente administrado.

Orgullosamente diseñado, codificado, dirigido y montado en el Reino Unido por ChargeBox Ldt

El Servicio ChargeBox TotalCare

Un servicio de carga segura exige alta seguridad, actualizaciones de software regulares, futura administración de cable y un soporte técnico cualificado.

Nuestro servicio TotalCare utiliza las características únicas de nuestro software combinado y sistema de informes basado en la nube para mantener el mejor servicio de calidad para usted.

✓  Análisis de rendimiento proactivo y soporte técnico usando nuestro sistema basado en la Nube – identificamos las tareas de mantenimiento antes que usted lo haga.

✓  Garantía de futuro; los cables nuevos lanzados al mercado serán instalados para asegurar que la garantía de futuro sea apoyada.

✓  Responsabilidad del dispositivo; aceptamos la responsabilidad de compensar a un usuario el valor de un dispositivo robado o dañado

✓  Completo seguimiento de transacciones utilizando datos enriquecidos en nuestro sistema de Nube en caso de que reciba un reclamo de pérdida o daño de un dispositivo

✓  Llamadas de servicio basadas en un acuerdo de servicio que asegura la disponibilidad futura del servicio, reemplazando:

  • Cerradura como resultado de cualquier pérdida de llave
  • Cables de carga como resultado de desgaste

✓  Actualizaciones automáticas de software a través de nuestro sistema Nube para obtener la respuesta y la implementación más rápida y así asegurar que los dispositivos futuros sean compatibles

✓  Manejo de medios de la señal digital mediante nuestro sistema Nube.

✓  Soporte técnico a través de teléfono y correo electrónico

✓  Tu ubicación estará destaca en nuestra aplicación iOS y en nuestro mapa en línea.

Las estaciones ChargeBox® son perfectas para animar a los visitantes a quedarse por más tiempo, hacer más negocios y a interactuar más en un evento.

Al ofrecer a los visitantes la posibilidad de cargar cientos de teléfonos, es probable que tu evento de más que hablar, y por buenas razones.

Una batería baja o descargada puede limitar el tiempo de los visitantes, su interacción con las marcas y con otros visitantes, y la experiencia general del evento. Las estaciones ChargeBox® ayudan a contrarrestar esto, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo la instancia.

Branding

Cada ChargeBox® ofrece una gran oportunidad para que los visitantes se involucren con una marca patrocinadora. Tanto la pantalla LCD como la cubierta de vinilo proveen plataformas fantásticas para motivar a quienes pasan alrededor a usar la máquina así como promover la marca a una mayor audiencia. Nuestro equipo de diseño de planta puede trabajar contigo para maximizar su impacto y uso.