Quienes somos

¿Quiénes somos?

En ChargeBox estamos orgullosos de ofrecer las soluciones de carga fuera de casa más fáciles de usar, más confiables e innovadoras.

ChargeBox garantiza una máxima seguridad y experiencia de carga de calidad con productos diseñados, fabricados y ensamblados en el Reino Unido. Estos productos han sido construidos principalmente a partir de una cadena de suministro de la UE, mantenido internacionalmente a través de nuestra red de socios.

Nuestros productos están desarrollados con un conjunto de características innovadoras que las convierten en la principal solución en el mercado.

Utilizamos cables aprobados por el fabricante, nuestro exclusivo sistema clave SmartLock y pantalla táctil dependiente del contexto para asegurar una experiencia simple, segura y amistosa a nuestros usuarios, y un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestra Historia

Incorporada el 2005, ChargeBox ha sido un pionero en la carga y el primero en el mundo para suministrar acceso a estaciones de cobros libres en el 2012, lanzando el servicio en el Reino Unido en los centros comerciales de Westflield.

Desde entonces nuestra misión ha sido ofrecer cargas libre y seguras a todo el mundo, aliviando la ansiedad de la gente cuando se quedan sin batería.

Ahora, con más de una década de experiencia en la industria de la carga del celular, manteniendo un estatus de líder mundial.

+
0

Estaciones de carga

en todo el Reino Unido

+
0

Países

+
0

Estaciones de carga

internacionales

0

Millones de cargas

entregadas anualmente en todo el mundo